martes, 7 de diciembre de 2010

Presentación del libro "Árboles de Carne", obra ganadora de la IXª Edición de los Premios de Creación Literaria de la Serena

El miércoles 15 de diciembre en la Casa de Cultura de Castuera se presentará la novela "Árboles de carne" ganadora de la IXª Edición de los Premios de Creación Literaria de La Serena. La autoría de la obra es de Francisco Javier Sachez García, natural de Campillo de Llerena, que pese a su juventud cuenta con un buen número de obras publicadas y de premios.
El acto contará con la presencia del Alcalde de Castuera, D. Francisco Martos Ortiz, de la Diputada del Área de Cultura y Acción Ciudadana de la Diputación de Badajoz, Dª Inmaculada Bonilla y del Alcalde de La Coronada, D. José Mª Sánchez Sánchez.
Los Premios son convocados por el Centro de Desarrollo Rural de La Serena, contando con el apoyo de la Junta de Extremadura, a través de la Consejería de Cultura y Turismo, de la Diputación de Badajoz, de la Universidad de Extremadura y de la Unión de Bibliófilos Extremeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario