lunes, 13 de febrero de 2012

Se ha fallado la XIª Edición del Premio de Investigación de La Serena

El Jurado de los Premios de Investigación de La Serena se reunió el pasado 9 de febrero de 2012 en las dependencias del Centro de Desarrollo Rural de La Serena. Tras una larga deliberación y por votación mayoritaria, eligiendo como ganadora de la XIª Edición a la obra titulada "La Villa de Castuera (Siglos XVI-XVII).Radiografía histórica a través de los visitadores de la Orden de Alcántara" del autor Bartolomé Miranda Díaz. El ganador es natural de Campanario, doctorando en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla simultaneando en la actualidad la docencia en el Centro Michigan-Cornell-Pennsylvania (Universidad de Sevilla) con la dirección de su propia empresa de digilitalización documental (Docunet).
Los miembros del Jurado han valorado positivamente la gran calidad de las obras presentadas por lo que han destacado la dificultad que ha entrañado la elección final. El Jurado de la XIª Edición ha estado compuesto por representantes de los organismos e instituciones que vienen apoyando los Premios: Diputación de Badajoz, Universidad de Extremadura, Unión de Bibliófilos Extremeños y el Centro de Desarrollo Rural de La Serena.

    En breve se publicitará la XIIª Edición de los Premios de Investigación de La Serena y por tanto desde el Centro de Desarrollo Rural de La Serena se continuará apoyando  y difundiendo
las investigaciones que desde cualquier campo del conocimiento científico tomen como objeto de estudio cualquier aspecto de La Serena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario