miércoles, 10 de octubre de 2012

El Club de la Lectura de Quintana de La Serena comenzará el próximo 17 de octubre sus tertulias

El Club de la Lectura del IES Quintana de la Serena comenzará el próximo miércoles, 17 de octubre, a las 17.00 horas, sus tertulias mensuales sobre la lectura de un libro, analizándolo, interpretándolo y sobre todo compartiendo los beneficios que reportan las palabras escritas.
En concreto, el club comenzará este curso 2012/2013 con el debate del libro El clan del oso cavernario de la autora norteamericana Jean M. Auel. Si alguno de los interesados en asistir y permanecer a este club, no lo ha leído o no le da tiempo de hacerlo, puede ir de espectador y, ya para la siguiente lectura participar activamente.
En esta octava edición, hay prevista una atractiva programación de lectura y escritores de los más variados, que se presentará en esta primera sesión.
La directora del Instituto, Ana Sánchez, anima a todas aquellas personas que aún no permanecen al club y les gusta e interesa la lectura a participar en esta "otra forma de leer". Y, recuerda que no tienen que ser padres de alumnos del centro sino simplemente "aficionados a la lectura".
El Club de la Lectura del IES Quintana de la Serena lo componen actualmente 40 personas y, esperan aumentar esta cifra a lo largo de este curso.

Fuente: Diario HOY/ Mª Belén Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario