lunes, 12 de noviembre de 2012

El Club de Lectura Valeria comienza la nueva temporada

El Club de Lectura Valeria de Campanario se reunió a finales del pasado mes de octubre en el salón de actos del centro de ocio para iniciar la nueva temporada.
En esta ocasión, además de exponer la memoria de actividades del curso anterior y revisar las propuestas para éste, se leyeron y comentaron los escritos con los que, el pasado día 22, participaron en Mérida en el programa de Canal Extremadura radio "El sol sale por el oeste".
El próximo 16 de noviembre el club de lectura tiene previsto volver a  reunirse, esta vez para comentar el primer libro de esta temporada: 'Rojo y negro', de Stendhal. Por su parte, el día 22 celebrarán su primer encuentro con autor, gestionado a través del Ayuntamiento, y que en esta ocasión les acercará al escritor  Pepe Maestro para hablar de su libro 'Alfonsina'. Un encuentro que tendrá lugar en la biblioteca.
En definitiva, un otoño cargado de actividades que se completará con la lectura de un nuevo libro y la colaboración en la presentación del último libro del autor villanovense Tomás Chiscano Andújar, 'Ilusiones y sentimientos', programada para el 23 de noviembre, en el centro de ocio a partir de las 20.00 horas.
Fuente: Diario HOY/ Fran Horrillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario