viernes, 10 de agosto de 2012

El atleta y escritor, Juan Antonio Chacón, campeón de España en más de 50 ocasiones en salto de altura y a quien le ha sido adjudicada la medalla del deporte de Extremadura recientemente por su trayectoria deportiva, ha publicado una nueva obra que lleva por título 'El dañino soplo del solano'.
Se trata de una autobiografía muy original,  en la que aparecen al menos cuarenta personajes de la vida real, tratados con respeto y ternura.
La obra se estructura en una serie de relatos, donde se cuenta la vida de gente humilde, impresionantes historias jalonadas por sucesivos ensayos que enriquecen el texto, sin faltarle las adecuadas dosis de sentido del humor, que hacen ameno cada uno de los cuatro libros que componen estas insólitas y dramáticas historias.
 'El dañino soplo del solano', según el prologuista, Antonio Chacón, profesor de lengua y literatura y primo del autor, "se trata de un libro bonito, entretenido, profundo y humano lleno de saber".
La obra de 1.038 páginas, ha sido editada por Circulo Rojo y será presentada en el auditorio municipal, el próximo sábado día 11 de agosto a las 22:30 horas.

Fuente: Diario HOY
http://www.hoy.es/local/prov-badajoz/

No hay comentarios:

Publicar un comentario